Hola

Este blog está dedicado a mis dos grandes pasiones: la fotografía y la música. Incluiré, de a poco, las capturas de mi vida cotidiana y los sonidos que me inspiran, bienvenidos.

Advertencia

07 diciembre 2008

A las personas que gustan del reggeton, reality shows, teleseries y tv abierta en general, se les aconseja no entrar a este blog, ya que dicha incursión sería de total inutilidad para ellas. Las razones son simples: las fotos que se encuentra aquí son sencillas, íntimas y carentes de cualquier espectacularidad. Asi mismo, la música, aunque de primer orden, es relativamente fácil de encontrar en otros lugares.
Por otra parte, los enlaces aquí alojados y que conectan con otros sitios como Ojodoro, Des-a-forados o El baúl de Mefistum, en caso de ser presionados o utilizados en forma indiscriminada, podrían causar algún tipo de anomalía en oídos, ojos o lo que es peor (o mejor, quién sabe) un daño irreversible en algunas zonas no utilizadas del cerebro.
Por todo esto, recomiendo que a quienes disfrutan de las entrevistas de Carcuro, los artistas de Rojo o las divertidas noches de Morandé, que se abstengan de recorrer este humilde rincón, puesto que, como ya está dicho, el contenido podría llevarlos de la simple estupidez a la total enajenación.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco se recomienda a mujeres embarazadas?
Ponle un listado de los componentes, a lo mejor soy hipersensible a algunos... como a tus fotos que siguen pareciéndome de lo mejor.
La pregunta del millón... cómo $%&·#!!! hiciste para escribir tu entrada en diciembre, si estamos en febrero?
Ya me dañaste varias neuronas.
Abrazos

Carranz dijo...

Eso hay que pregúntarselo a Mefistum que parece que vive en un tiempo y un espacio equivocado :)

Gracias por tus palabras Maldad, saludos.

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.